miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las Nuevas Generaciones y el EGM

EL EGM,ÚLTIMOS DATOS

Los datos falsificados, sin ninguna duda, dan a la Cope una pérdida de audiencia cifrada en unos 200.000 oyentes,a la Ser una sucida de oyentes que alcanza hasta los 5.056.000 ( Es la segunda ocasión en que la SER supera los cinco millones. La anterior fue en diciembre del 2004: con Iñaki Gabilondo como estrella matinal)y a Onda Cero,Carlos Herrera unos 154.000 nuevos adeptos (supuestamente arrebatados a la Cope.)


LA MENTIRA DEL EGM
lo que deberia ser

La AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación)es la encargada del El EGM ( Estudio General de Medios).
Según los encargados del EGM, su funcionamiento y el resultado de los datos obtenidos se realiza a través 24.000 entrevistas telefónicas mas 86.000 encuestas de carácter personal.

Estos datos servirán a los anunciantes para decantarse ppor una u otra emisora a la hora de dirigir sus productos o servicios a una determinada audiencia.

LA MENTIRA DELL EGM
lo que es en verdad

En la práctica esto se sabe de sobra que no es así.Abellán, periodista de la Cope que dirige EL Tirachinas, fue capaz de demostrarlo.
Tras una investigación que se alargó seis meses, y dirigida a 19 ciudades españolas, descubrio que:

-los encuestadores que se encargan de realizar las entrevistas "tienen una formación exclusivamente para el uso del ordenador que portan" y que "muchos, inmigrantes, apenas hablan correctamente español".

-que los formularios se rellenan parcialmente y casi sin control, puesto que contienen más de cien preguntas" y que "sólo se supervisa el 4% y no se comprueba el contenido".

-que las encuestas "sólo pueden hacerse en el domicilio del encuestado y en numerosas ocasiones el acceso a la vivienda es prácticamente imposible" y que "es un ordenador el que elige, de forma aleatoria, al miembro de la familia que debe responder".

-que los datos del EGM no se corresponden con la realidad puesto que es fácilmente manipulable". Y añade que "el 95% de las encuestas sobre audiencia de medios de comunicación presenta irregularidades".


-que había "falsos entrevistadores"



LAS NNGG



Partiendo ya de la base de que estos datos son mentira, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con las criticas de federico lanza hacia las NNGG.

Todos sabemos que la mayoria de los que estan ahi metidos lo hacen como una forma mas de pasar el tiempo, y quien sabe, igual en un futuro, con un poco de suerte y enchufe, vivir del cuento de la política.

Muchos de los integrantes de las NNGG no valen nada, ni para la politica, ni para organizar, ni para motivar a nuevos votantes ni para nada de nada.
No hay más que ver a los más altos representantes de estos.
Unos,NAcho Uriarte ejemplo,ni siquiera son capaces de sacarse una carrera universitaria, y lo unico que hacen es buscar la foto con uno u otro politico para enseñarsela a sus amiguetes, dejando caer cada vez más bajo al partido político,porque luego muchos de estos jóvenes cuando hy que dar el callo en serio no se mueven para nada ¿y esto son los futuros representantes de los partidos?yo desde luego me negaré siempre a votar a algún candidato político que haya pertenecido a las NNGG, porque si lo que pretenden estos chavalitos estanto en este grupo mde afiliados es llegar algún dia a ser políticos deberian tener claro que:





- los políticos salen de las aulas universitarias, no de los mítines y las
reuniones de las NNGG.-



conclusión- ¿para que sirven?-
¿para quedar e irse de cena?¿para repartir banderitas y caramelitos en lo mitines?¿o para dar una imagen de juventud y frescura al partido cuando las camaras captan en los discurdos esa tierna imagen de la juventud preocupada por la politica?

Por el momento han demostrado que para nada, como de ce Federico.

Mira que no hay cosas que hacer por España, y las NNGG solo se dedican a criticar a Losantos porque debed en cuando se acuerda un poco de ellos,

11 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Suscribo una por una tus palabras. Que no peinsen que por estar en contra de ZP vamos a arrodillarnos ante NNGG ni ante el PP.Faltaría más.

Saludos

Anónimo dijo...

- los pol�ticos salen de las aulas universitarias, no de los m�tines y las reuniones de las NNGG.-


Soy licenciado en Administraci�n y direcci�n de empresas y Licenciado en Derecho, estudio un Master, y soy miembro de NNGG. �Soy lo suficientemente bueno para ser pol�tico de este pa�s, o tengo que insultar y vejar a la Iglesia, la Casa Real y la Derecha Moderada para que el "Sr" Jimenez Losantos me acepte como "pol�tico aceptable"? �O tengo que estudiar tres carreras m�s?

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Discrepo en cuanto a esa generalización que haces de los integrantes de Nuevas Generaciones, pero radicalmente. Yo pertenezco a Nuevas Generaciones de Oviedo, y soy licenciado en Derecho y pertenezco al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo; y como yo hay muchos miembros que pertenecen o han pertenecido a NNGG que tienen carrera, como Ivan de Santiago, abogado, y concejal del Partido Popular de Oviedo; José Agustín Cuervas Mons García Braga, colegiado no ejerciente del ICAOviedo, y actualmente diputado regional de Asturias; Isabel Pérez Espinosa González Lobón, colegiada ICAgijon; Nadia González Cue, ex concejala del PP de Ribadesella y ex presidente de Nuevas Generaciones de Ribadesella, Licenciada en Ciencias Políticas y en Derecho; y así bastantes ejemplos más de lo que digo, sin olvidarme de la Secretaria General fundadora, Loyola de Palacio.

Que, un blog se haga eco de la encuesta del EGM, del que yo totalmente desconfío, porque creo que Abellán hizo un trabajo espléndido, no justifica que usted ataque a todos los miembros de Nuevas Generaciones ni generalice como lo ha hecho.

Que, usted defienda a Federico, me parece bien, pero, también es verdad que Federico se gana a pulso las críticas que recibe y creo que el que empezó la pelea fue este señor, ya que, sin venir a cuento, le dio por arremeter contra Nuevas Generaciones y de cómo se organiza internamente el Partido Popular. Sobre todo hay que tener en cuenta que nadie ha criticado cómo organiza su programa y a qué personas contrata.

lourdes duran dijo...

Igual esta mal generalizar, pero yo tambien he pertenecido a las nngg de mi ciudad, y aunque no me he involucrado mucho en ello, se quienes hay dentro, y muchos de ellos, lo que he dicho antes estan para pasar el tiempo e ir de cena por las noches y organizar fiestas con el dinero del partido...siempre hay excepciones,pero si hay gente tan preparada...


¿xq todos los que dirigen el cotarron de nuevas generaciones son unos zoquetes?
Carmen Fúnez, 32 años y estudiante de 2º de Filología Inglesa; Nacho Uriarte, 25 años y "terminando" sociología; Pablo Casado, 25 años y estudiante factorial de Derecho.


Tengo bastantes razones para pensar esto, y si vosotros sois un poco objetivos os dareis cuenta q las nngg nunca habeis hecho nada que sea digno de ser recordado y felicitado.

lourdes duran dijo...

de todos modos, haber si tomais vosotros las riendaas del partido y desplazais a vuestros "superiores", pues es lo que necesitamos, alguien como cosotros

Anónimo dijo...

Lourdes, tienes toda la razón. Tengo un gran amigo en NNGG, entró con mucha ilusión y se ha ido perdiendo, los dirigentes de NNGG buscan un trampolín.

En cuanto a alegrarse por la caida de Federico, que yo no me creo, muchos miembroe del PP se piensan que por estar contra ZP hay que rendir pleitesía al PP. En el PP juegan con la ventaja de que el voto de derechas sólo les tiene a ellos y lo desprecian.

Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Soy bastante objetivo pero no me gusta, para nada, las generalizaciones, ni las afirmaciones de que si hubo alguno que perteneció a NNGG que es cabeza de lista, no lo votará. Y mi comentario iba a razón de que me parece injusto que se generalice, como si todos los que pertenecemos o han pertenecido a NNGG fueran unos muertos de hambre. Y he puesto a voz de pronto varios ejemplos de personas que están en el partido y sus inicios estuvieron en NNGG.

Me gustaría que mi mensaje sirviera para evitar generalizaciones. Además sería de recibo que los que no pertenecen al Partido Popular se abstengan de andar entrometiendose en su manera de organizarse internamente.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Lourdes te he mandado un Meme:

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2007/12/meme-por-el-precio-de-un-conejo.html

El Cerrajero dijo...

A pesar de todo lo que está pasando en eZPaña... ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Lourdes

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.