Después de la indecente publicación finaciada por la Junta de Extremadura,en la cuál aparecen imágenes de la Virgen María,de Jesús o diversos Santos en actitudes obscenas, la Conferencia Episcopal ha pedido responsabilidades. Y es que ha fecha de hoy solo Rodriguez Ibarra se ha pronunciado,y solo para pedir disculpas.
Estapublicación es valorada por los obispos como 'ofensas objetivas' a los católicos, puesto que 'denigran' las imágenes más representativas de la fe de la Iglesia como son las de Jesucristo, la Virgen María y los santos.
'Creemos que ofenden también la sensibilidad de cualquier persona de recta conciencia', según la nota, titulada 'Respeto por la fe católica y sus imágenes'.
Citan también los carteles y los anuncios televisivos de la película titulada 'Teresa, el cuerpo de Cristo' y 'sobre todo' el caso, 'en cierto sentido aún más grave', de los catálogos de una exposición fotográfica publicados por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, con prólogo de su responsable.
Si usted está de acuerdo con que este individuo y todo aquel que ha decidido contratarlo no puede quedar impune por lo que ha hecho ,denuncia e estos cobardes ,
es muy fácil,le adjuntamos esta dirección para presentarla.
Cuantas más haya mejor.
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4368
No hay comentarios:
Publicar un comentario