martes, 12 de junio de 2007

ANTENA TRES SE APUNTA A LA TELEBASURA BASADA EN LAS TEORIAS CONSPIRATORIAS DE EL CODIGO DA VINCI

Antena 3 ha sido la última cadena de televisión española en apuntarse al carro de aquellas que emiten documentales contra los católicos.

Esta cadena emitirá hoy 'La tumba perdida de Jesús', un documental que llega a conclusiones como las de que Jesús no resucito, o como las de que tuvo un hijo con María Magdalena, al que llamo Judas.

"La tumba perdida de Jesús" es una burda copia de libros como El Código Davinci" basados en la mentira y la fantasía de sus escritores , como Dan Brown, que han sido capaces de creerse su propia mentira y la historia que ellos mismos se han inventado,con el único fin de enriquecerse a gran velocidad con polémicas,difamaciones y descalificaciones hacia la Iglesia y contra los católicos.

Y es que ese es uno de los objetivos que debío perseguir James Cameron ,el productor de este documental,porque la carrera de este director de cine ha ido en picado en los últimos años.
Cameron no a vuelto a repetir nunca en su carrera cinemmtográfica los históricos resultados que consiguio con su película "Titanic" ( la película más taquillera de la historia, con una recaudación de 1,8 billones de dólares.)Y ya sabemos todos la curiosidad que despierta entre el público temas como estos y la gran aportación económica que pueden proporcionar sin casi mover un dedo.



14 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Participa en la campaña de HO y escribe a A3

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5058

Anónimo dijo...

El código da Vinci ha hecho mucho daño. La gente lo ha leido como una novela histórica y no como una de ciencia-ficción.

Reconozco que lo lei y la forma de escribir me recordó mucho a "Fray Perico y su borrico", con capítulos cortos, frases secncillas para que hasta los que no les gusta leer lo hagan.

Elentir dijo...

Ha sido muy penoso ver hace un rato a Matías Prats presentando esta basura en las Noticias de Antena 3. Tenía una cara que se le notaba claramente su incomodidad al tener que lanzar toda esa porquería contra los católicos (él lo es). Desde luego, Antena 3 está cayendo bajísimo.

GFO dijo...

Antena 3 se ha apuntado definitivamente a la estulticia y al amarillismo que TELE 5 ha implantado como medio para acaparar el share en esta sociedad bovina.
Allá ellos.
Aquí en Italia,se retiro ese documental de James Cameron sobre la supuesta tumba de Jesús,debido a que la RAI se vió inundada de cartas de protesta y llamadas de televidentes ofendidos.
¿Alguien se imagina un documental cuestionando la existencia de Ala o que Mahoma era un clon de Zerolo?
Pues eso.

lourdes duran dijo...

ya he rellenado lo de hazte oir,no lo sabia asi que gracias por la dire.
En cuanto a lo de el libro del Codigo Da Vinci me lo mandaron leer en el colegio, y me aburrio tanto que al final desisti en terminarlo,eso si, tengo que decir que a muxos compañeros de mi clase le encanto el libro,pero claro,era el único que habian leido en su vida,entonces me parecio normal su juicio,que es lo que pasa en general...y en cuanto antena 3,como decis vos,la pasta que es lo que mueve el mundo....un saludo alos cuatro

Anónimo dijo...

¿Que ocurriría si a alguien se le ocurriera hacer un documental serio sobre el pederasta Mahoma?.

Decentes dijo...

Pues si, Antena 3 se apunta al carro de ganar pelas, sin esfuerzo y sin tener en cuenta el contenido de lo que ofrecen.

¿¿¿Qué te mandaron leer el libro en el colegio???...en fin, sorprendido me quedo :oS

El libro es patético, y sólo puede gustar a quien practica poco el ejercicio de pensar por sí mismo.

Saludos Lourdes

Anónimo dijo...

Reconozco que hay que ser muy inteligente para conjugar bien el preterito perfecto.
Ahora hago un corta y pega de una frase tuya: "Cameron no a vuelto a repetir "
Preterito perfecto del verbo volver. Yo he, tu has, él ha.
Seguid así, es de lo más gracioso que hay por la web. El mejor el cerrajero y sus "ingeniosos" juegos de palabras con los nombres de los malvados sociatas.No se si reir o llorar, pero engancha.

lourdes duran dijo...

muy bien!!!!has encontrado el error!!!me alegro mucho!!!

Interruptor dijo...

¡¡Bieeeen!! ¡¡Gallifante para el anónimo! Que ya ha aprendido a conjugar el verbo haber y además no se equivoca nunca al teclear.
Me encanta que me ilustren tan notables conocedores de nuestro querido idioma español.

En España, la televisión está inundada de "telemierda". Como decía el otro día Sánchez Dragó, la basura, en un altísimo porcentaje es reciclable, la mierda no.

El Cerrajero dijo...

Gracias ano-nimo xD

lourdes duran dijo...

jajaja,muy buena!!

Anónimo dijo...

Bravo, bravo Cerrajero, ese juego de palabras que auna la falta de imaginación con el mal gusto te ha quedado muy aparente. No me decepcionais. Seguid así.

Anónimo dijo...

*NUEVA NOVELA HISTORICA SOBRE JESUS: “EL REY DE LAS MARIPOSAS”
———————————————————————————————————-

OS RECOMIENDO UN NUEVO LIBRO (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de JESUS EL NAZAREO (como en el lo llaman), su familia y Judas Iscariote, cuyo contenido dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, que me ha gustado mucho, y que estoy seguro NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
EDITORIAL: LA TIERRA HOY
PAGINAS : 384
PRECIO : 17 EUROS

Los podeis encontrar EN CUALQUIER LIBRERIA DE ESPAÑA o en:

www.elreydelasmariposas.blogspot.com
www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-t-rey%20mariposas,00.html?tBusq=t&tValueForSearch=EL+REY+DE+LAS+MARIPOSAS&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

www.latierrahoy.com

ARGUMENTO : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
- ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
- ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
- ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
- ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
el Nazareo?
- ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.