jueves, 2 de agosto de 2007

Españoles, !!ahorremos!!!,Zp se va de vacaciones

LLega el verano a la Moncloa!!!


Como en todas partes, esta calurosa época del años e ha instalado en nuestras vidas. Es la hora de las sombrillas, las gorras,los pantalones cortos,las siestas de verano....primero le tocó a la Zarzuela,y ahora por fin, a la Moncloa.


Y hoy reflexiono... ¿porqué tengo yo que pagarle las vacaciones a los Reyes? ¿o a Zapatero y su familia, Señor Anasagasti?



Me da igual uno o otro, si hacen público sus gastos ( que no si es peor aún)o no, si se lo merecen ......¿porque hay que pagarle los vicios a estos jetas,que ya bastante roban a las espaldas? ¿porque el trabajador alimenta al poder, y aún por encima ,tiene que callar?


Zp empieza sus vacaciones,y esta vez cambia de lugar de descanso ( ¿no le parece ya demasiado descanso el que ha tenido estos tres años?).


Esta verano ha elegido para que su querida mujer Sonsoles (la misma que se lleva a un diplomático a Francia con uso exclusico y unipersonal,mientras actúa en la opera de Carmen" como tenor)y sus dos fantástica hijas reposen sin tensiones y lejos del proletariado, el coto de Doñana, Huelva ( ha cambiado de destino,despúes de que Sonsoles se hubiese gastado 200.000 euros en reformar la casa de veraneo de Lanzarote)


Y como no era de esperar , con la austeridad y humildad que caracteriza a esta familia de clase media y trabajadora, como a él le gusta designarse ( MUCHO SOCIALISMO, Y LUEGO SON TODOS IGUALES), solo se permitirán unos pequeños vicios, que aún no entiendo porqué ,pagamos todos los españoles (España es el único país de la UE que paga las vacaciones a sus presidentes del Gobierno.El gasto del dinero, que está incluido en los presupuestos generales del Estado,en principio, no tiene nigún límite establecido)




Esta vez se trata de de la obligación a cinco miembros del Seprona, destinados en Doñana para evitar que las llamas arruinen el espacio natural, de abandonar sus ocupaciones habituales para atender al presidente del Gobierno en turnos que van de 7 de la mañana a 10 de la noche, con el objetivo de servir de guías de el parque , además de monopolizar la guardia de Seguridad de toda la zona que rodea a Doñana,contratándola para estar a su servicio, en vez de llevar guardia privados.

Estos vicios no son nuevos en el presidente.....ah si, SOCIALISTA. Hagamos un pequeño ejercico de memoria recordandolos:


Primero fue lo de la piscina de la Guardia Civil, los agentes tenían que desalojarla para que hiciera ý aprendiera submarinismo la mujer de Zapatero.Más tarde, en el vrano del año pasado,se dedico a bucear por el Atlántico, como no , vigilada en todo momento por guardia.

Después el viaje a Londres para ir de rebajas a Harrods, a hacer compras con la familia, eso si, en avión oficial, uno de las Fuerza Aerea Española.

También Zp se pasó por Belin en uno de esos aviones oficiales, única y exclusivamente para escuchar cantar a su mujer en la ópera en la que participaba

En otra ocasión se llevó a quince cocineros de su gusto.

Y por último, que conozcamos los ciudadanos, se permitio el lujo de gastarse durante su estancia en Costa Teguise, en el verano de 2005 ,270.000 euros para acondicionar la casa en la que pasaria las vacaciones.

En fin,todo una demostración de TALANTE!!!!!!!!!!!!



















11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que descanse que se le iene encima Septiembre y va a echar de manos Agosto.

Geshcann dijo...

Vacaciones de tres años es lo que lleva el chavalote. Eso si que es una vergüenza. Que descanse que va a necesitar las fuerzas para el nuevo curso...

Saludos¡¡

Aníbal dijo...

He llegado aquí a través del blog de rojomasón. Me pasaré más veces.
Un saludo.

Anónimo dijo...

indignante

Interruptor dijo...

Lourdes, en cuanto regreses de tus vacaciones, pásate por mi blog que tienes un premio.

Decentes dijo...

No recuerdo que ningún presidente cogiera vacaciones tan largas....de Vergüenza!!!!

Lourdes, estamos esperando tu vuelta,

Saludos

El Cerrajero dijo...

Una vez más las vacaciones de Sonso y Zapa fueron un cúmulo de despilfarro y despropósitos.

Menos mal que les quedan dos telediarios.

El Cerrajero dijo...

# Lourdes ¿va todo bien? ¿abandonaste el blog?

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!

Feel free to surf to my web-site - Zahngold

Anónimo dijo...

Vеry nіce post. I simply stumbled upon your weblоg and wаnted tο ѕay that I've truly loved surfing around your weblog posts. After all I will be subscribing for your feed and I am hoping you write again soon!

Take a look at my webpage; cash for unwanted cars