miércoles, 14 de noviembre de 2007

Todos son fascistas

comenzare esta nueva etapa del blog comentando la una de las noticias producidas el pasado fin de semana, y no me refiero a la separacion de los Duques de Lugo, sino a el asesinato de un redskin por otro skin del bando contrario.


Dicen los que se denominan antifascistas(llamados redskins) que los medios de comunicacion estan manipulando la información. Dicen que tratan de enfocar esta situacion como un mero problema entre bandas, y que tratan de exculpar a los fascitas y derechistas...

Y yo si que estoy de acuerdo con ellos. SI que hay manipulación de información
Es patetico ver en algunas televisiones como les dan cobertura a las palabra de los amigos del joven asesinado.

Una de ellas comentaba que iban a defender a los inmigrantes, xq iban a ser degradados,pero en cambio otro comento que iban en el metro tranquilamente y les soltaron unos navajazos sin venir a cuento

Vamos a ver ,desde luego alguien se cree que estos "antifascistas"iban en son de paza la manifestacion de democracia nacional,y que no iban buscando lo que al final encontraron.

No son mas santos los antifascistas que los facistas (los extremos son dañinos). Los fascistas van a la "caza" los inmigrantes, homosexuales o los skings rojos, mientras que los antifascistas van a la "caza" de gentes de derechas, catolicos, o lo que denominan "pijos".

Me repatea ver a los skins rojos hablando de la solidaridad que tienen hacia los inmigrantes, o de la buena labor que realizan en el mundo con sus acciones de reventacion de manifestaciones de fascistas.
Tambien cuando hablan de la indefension que sufren por parte de los poderes politicos, que los dejan de lado a la hora de llevar a cabo sus obras solidarias con el mundo.

Yo he conocido a un skins rojos que se dedicaban a pegar palizas a niños de 15 años por llevar una camiseta de España o simplemente una pulsera, asi que no vengan con cuentos.

TAnto unos como otros son un peligro para los ciudadanos, y temo mucho que este último episodio del metro traera graves enfrentamientos violentos entre estos dos bandos.

Por útimo voy a reproducir este papel que se encuentra esparcido por las diferentes facultades de las universidades. Lo más importante es sin duda las alusiones que hacen al PP y las ganas de enfrentamiento y venganza que quieren mostrar los fascistas rojos y de transmitir a la opinión pública:
+
,http://www.sindicatodeestudiantes.org/propa%20pdf/hojaSE_antifa_madrid_22-11-07.pdf
+eshttp://www.sindicatodeestudiantes.org/propa%20pdf/hojaSE_antifa_madrid_22-11-07.pdf
,+
,Quien dice que Zapatero no haya exacerbado los odios de ambos bandos con sus memorias historicas y sus declaraciones repetitivas sobre el pp, al que con ese juego de palabras que domina tanto,les denominaba Extrema derecha" y derecha extrema .


5 comentarios:

Elentir dijo...

El Sindicato de Estudiantes es una organización de extrema izquierda, comunistas trotskistas, para más señas. Esa organización no tiene ninguna representatividad y se limita a utilizar su engañoso nombre para erigirse en portavoz de todos los estudiantes, sin serlo.

Fin de los Tiempos dijo...

http://invasores.wordpress.com/2007/11/14/vidas-ejemplares-torpedo_pollo/

Unknown dijo...

Ya son varias las voces que han expresado sus sospechas de que desde el "desGobierno ZP" hay interés en azuzar la "extrema gresca": enfrentar a la extrema derecha y extrema izquierda para polarizar a la opinión pública, y producir un "efecto movilización" de los votantes de izquierda (muchos avergonzados de haber votado a ZP) y que les dé un empujoncito en las encuestas electorales.

Fin de los Tiempos dijo...

Pues les puedo asegurar que la que se prepara aquí es grande. Según he podido ver en Foros, ambos bandos no van a hacer mucho caso a la prohibición de manifestación

El Cerrajero dijo...

# Lourdes, bienvenida, ya te echábamos de menos ^_^

Toda esta locura se pararía bastante si Rodríguez el Traidor emitiera un mensaje de calma, pero no lo hará por la sencilla razón de que es él el que está calentando la calle.