miércoles, 21 de noviembre de 2007

Las familias numerosas según Zp

El gobierno ha lanzado entre sus ultimas medidas electorales una nueva reforma en la "ayuda" a las "familias numerosas".

Este sector de la sociedad tantas veces olvidado por los politicos de nuestro país, ha sido objeto de una falsa y patética (des)ayuda:
ZZZZZP y sus ministros han decidido que tanto los divorciados como los solteros y viudos que tengan dos hijos seran considerados como familia numerosa.

Esto no es lo mejor de esta propaganda electoral llevada a cabo a última hora.
Lo mejor de todo, y que ha denunciado la Federación Española de Familias Numerosas, es que está ley puede ser burlada facilmente por parejas de hecho que se presenten como solteros con una sola fuente de ingresos y asi poder beneficiarse de las mismas ventajas de un matrimonio con 3 o mas hijos.

Esta medida, con un poco de suerte no llegará a buen puerto, si el PP gana las elecciones, pues no será hasta el 2008 cuando se ponga en marcha.




Ahora Voy a reproducir la siguiente carta al director,que leí el martes en el periódico ABC y que fue enviada por una lectora: Emilia Tarifa.
Si aún no la hen leido , creo que os será de gran ínteres:


A finales de la semana pasada sailo la noticia de que el gobierno..pretendia ampliar los pocos beneficios que tenemos las familias numerosas alos solteros o divorciados con dos hijos, en lugar de mejorarsus pensiones de viudedad y orfandad, como seria lo lógico ...
Numerosa según el diccionario de la RAE significa "que incluye gran cantidad de personas"pero este gobierno parece empeñado en desvirtuar el significado de las palabras familia, laicismo...ahora toca numerosa.
...Que no se engañen..Los beneficios seran escasos.

Desde la asociación de Familias Numerosas llevan años denunciando la no aplicacion de ciertos beneficios que por ley son obligatorios,como el transporte en Cataluña y pidiendo el reconocimiento que noscorrespondecomo motor de la nacion por nuestro aporte socia.....Me siento como madre de familia numerosa ( 8 hijos) desamparada por un gobirno que solo gobierna para unos pocos y sus propios intereses.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Para Rodríguez el Traidor sólo existe una familia: la 'familia sociali$ta'.