miércoles, 28 de noviembre de 2007

Que ni partia..que ni aún dobla...que ni na de na

La ministra Magdalena Alvarez no gana para disgustos.
Y es que si ayer estuvo a poquito de irse a la calle,hoy se le ha registrado un nuevo accidente en su Envidiable y fructifero trabajo.

Esta vez ha tenido lugar durante uno de los viajes de prueba que se están realizando en el tramo del AVE Madrid-Valladolid.
Mientras el convoy atravesaba el túnel de Guadarrama,una pieza del techo se desprendio impactando en el tren. Afortunadamente el maquinista no sufrio daños, pero si la luna y el sistema electrónico del tren.

Hoy la Cope ha sabido que quien ha salvado la cara( por cierto una cara recién operada,)a Maleni, ha sido los votos de partidos como el PNV o el Bloque Nacionalista Gallego.

Pero no se crean ustedes que la han salvado de ir de patitas( pero no de gallo,xq como todos sabemos ya no tiene...) a la calle por la simpatía que esta mujer desprende...que va...el coste de tal votación es la concesión de los 51 millones de Euros para pagar la deuda social, la creación del transporte urgente para minusválidos y una reunión con Zapatero para agilizar las transferencias.


Y es que la manuntención de Maleni nos está saliendo más cara a los españoles que las propias obra que en nuestro país manda hacer(contando con el mantenimiento y la recostruccion cada dos por tres de estas)

¿que no se lo creen?lean y juzguen sus pequeños caprichitos de Maleni recogidos en la hemeroteca


-el pasado día 9 se trasladó a Londres para asistir a una feria de Turismo Mundial que se inauguraba tres días después.


- "Magdalena Álvarez pidió billetes para viajar gratis con su marido y su hija a París, Santo Domingo, Los Ángeles y Casablanca".

- "Magdalena Álvarez pidió en un solo día 26 billetes para viajar gratis con su marido y su hija. Sólo un mes después, pidió otros dieciocho para ella y su familia".

- "Magdalena Álvarez demandó hasta un total de cuarenta y cuatro billetes Málaga-Madrid y cincuenta Sevilla-Madrid (siempre ida y vuelta) sólo en el año 1996, cuando su principal ocupación era ser miembro del Gobierno de Chaves".

- "La consejera andaluza de Economía pidió pasajes gratis de Iberia por valor de más de 28 millones."

Decía así la información publicada por el ABC, el 14 de mayo del año 97.

"Más de 28 millones cuestan los billetes de avión de Iberia solicitados por la consejera de Economía, Magdalena Álvarez, en uso del privilegio que para viajar gratis total tenía como miembro del consejo de administración de Aviaco, a los que hay que unir más de 1.250.000 pesetas en pasajes de esta última".

"La titular de Economía pidió un billete a Toko por valor de más de un millón y más de doscientos treinta pasajes a Málaga que cuestan nueve millones. Los seis billetes que utilizó para desplazarse con su marido y su hija a Santo Domingo cuestan más de 1.800.000 pesetas y los custro para Los Ángeles casi cuatro millones".

En total, a "mi Maleni" se le achacó entonces que había solicitado un total de 444 pasajes en uso del Pase de Libre Circulación del que disponía.

- "La Consejera asistió en 1994 sólo a ocho consejos de Administración pero cobró ocho dietas, más de 850.000 pesetas".


Ahi cuanto se cambia con el poder...........

¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES DESPUES!!!!!!


Y mientras nosotros dando el callo todos los dias:


2 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Como alguien dijo, no hay mal que por bien no venga. Y en este caso, es mejor que siga en el cargo que, de esta manera, desgasta lo suyo a Z.

Fin de los Tiempos dijo...

¿Un millón de billete a Tokio?. O sea que viajaba en super business a gastos pagados...