lunes, 25 de junio de 2007

UNAS BUENAS VACACIONES

Hoy he decidido modificar un poquillo el blog porque parece que está un poco muerto,eso sí, sin comentar noticias de la actualidad que eso me lleva mucho tiempo (y eso que se han producido bastantes interesantes)







Quería comentaros que ya mañana, a partir de las doce, empezarán mis vacaciones y volveré a mi querida tierra, Galicia.

Este año en Madrid ha sido increíble, pero como todo ser humano, desconectar es imprescindible para no acabar en la monotonía y el aburrimiento de la vida diaria.



Tres meses descansando....es la vida del universitario..
Yo tengo muchos planes progarmados para hacer, pero si vosotros aún no os habeis decidido que hacer os dejo un video para orientar vuestros deseos de paz:

http://www.youtube.com/watch?v=uR8InghXq6k

Es en Vigo, asi que ya sabeis...no hay nada como el norte...

Aprovecho también para pediros consejos en cuanto a libros que esten bien, para leerlos este verano, me da igual de que tipo, históricos, novelas...menos poesía, que no la entiendo...
¡Ah!y ya a partir de mañana me pondre con este blog y tambien estaré participando con comentarios en los vuestros.

Un saludo!!

6 comentarios:

Elentir dijo...

Qué paradoja: nací aquí y llevo 31 años viviendo en Vigo, pero sólo he estado una vez en esa playa de las Cíes. Es bonita, sí, pero para mi gusto tiene un inconveniente: su orientación es justo la contraria que las demás playas de la Ría, que quedan mirando a Poniente por la tarde. Además, desde ella no se pueden ver las puestas de Sol de la Ría que se ve desde las otras playas. ;-)

Unknown dijo...

Muy buenas playas, si señor. Yo estuve el año pasado en Cangas quince dias, precioso. Es una pena que entre el chapapote y los malditos incendios forestales se esté, desde hace años, destruyendo tanta belleza natural. Disfrutad los que podais.
Sobre lecturas para el verano, cada cual tiene sus gustos. Como dijiste que te venían biewn los consejos sobre escribir blog y demás, aqui va otro otro consejillo que no se si os dicen en la facultad. A la hora de escribir es un buen amigo un diccionario de sinónimos ( hasta los puedes tener online en la barra de herramientas de tu navegador). Hay veces que te enfrascas escribiendo y de repente te das cuenta de que has prepetido la misma palabra muchas vecesd, creando un efecto un poco feo. Si nuestra cabeza no da para más, el diccionario de sinónimos te ayuda a cambiar algunas de esas redundancias por otras palabras que harán que tu texto resulte más agradable de leer. ;)

Anónimo dijo...

Pues yo me iré a Galicia también ha hacer el Camino la segunda quincena de Julio. Me encanta.

En cuanto a leer, depende mucho de los gustos. Si te gusta la novela negra...P. D. James (El faro, La sala del Crimen, Muerte en el Seminario,...).

Vacaciones, aún tengo que esperar al viernes.

Interruptor dijo...

Si empiezas las vacaciones es que ya has terminado los exámenes, espero que con mucho éxito.

Si te pasas por la playa de Patos o por el Bao, puede que nos veamos (aunque no me reconocerás ;o)

Disfruta de las vacaciones.

Anónimo dijo...

http://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:42503.asx?bkup=42504

te doy un enlace sicotico, aqui te dice toida la verdad de franco y el pp

lourdes duran dijo...

jejeje,pos sip ,ya he terminado,gracias a todos por el apoyo moral,jeje,creo que he terminado bien, de momento he aprobado todas,asi que genial,gracias por los libros recomendados.tomare nota...y wno interruptor,aunq no nos conozcamos,si coincidimos las buenas vobraciones las sentiremos,pues somos buena gente,jejje,un saludo a todos