domingo, 15 de julio de 2007

Memoria A GREGORIO ORDOÑEZ

Dos de los niñatos que profanaron la tumba de Gregorio Ordoñez,concejal del partido popular del Pais Vasco asesinado por ETA, han sido condenados por la Audiencia Nacional con un ejemplar castigo , aunque demasiado blando.

Este consistirá en limpiar las paredes de el centro de San Sebastián que han sido ensuciadas por la Kale Borroka con sus repugnantes y asquerosas pintadas a favor de la banda terrorista independentista.
Además,deberán tambien indemnizar con 300 euros a la viuda de el concejal.

La Audiencia redució la dureza de la condena por el arrepentimiento que mostraron ante la familia de Gregorio Ordoñez, algo que no les importó a los animales el día de su "hazaña", un 27 de enero, al entrar en el cementario y destrozar a patadas los ramos y la bandera de España que sus familiares y seres queridos habían depositado el día anterior en un homenaje.


En total ,serán unas 70 horas de trabajos comunitarios,trabajo que seguramente no servirá para que desaparezca el odio irracional que sienten hacía la libertad,la valentía,los Españoles y España, que es al fin y al cabo lo que representan los miles de asesinados por ETA.
Estos adolescentes deberían además, ir a un centro reformatorio o algo similar,por que es evidente que tienen el cerebro atrofiado, y ya que sus padres deben ser tan patéticos como ellos, y por tanto ,no están capacitados para su educación, alguien tendría que encargarse de estos niñatos y de los miles que viven hoy en el País Vasco con un odío visceral sin razón de ser y de existir.


¡¡¡¡MEMORIA; DIGNIDAD; JUSTICIA!!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Pues si, Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia aunque los de Rodríguez el Traidor prefieran otras cosas.

Reyes dijo...

Hay que estar con y al lado de las víctimas... No hay otra forma de acabar con el terrorismo que con la unidad y con la firmeza... Las víctimas siempre han de estar en nuestra memoria, siempre!
Saludos