miércoles, 11 de abril de 2007

Los tirititeros de la izquierda, ahora contra la iglesia.

En la parroquia de San Carlos de Borromeo se reunieron ,para la "celebración de la eucaristía" prohibida por el arzobispo de madrid Rouco Varela (por ir en contra de la la doctrina de la iglesia), los ya conocidos rostros famosos del cine y la televisión, que defienden a capa y espada al gobierno socialista, y que se presentan en todas las manifestaciones que estos organizan, (manifestaciones contra la guerra de Irak, a favor de los matrimonios homosexuales, del diálogo con ETA...
Entre estos se encontraban el actor Guillermo Toledo, el Gran Wyoming, Melanie Olivares, Javier Gutiérrez y Alberto San Juan...
Que mal le salío la jugada al cura de esta parroquia que se niega a cerrarla, porque estos famosillos ateos no hicieron más, que demostrar que el objetivo de todos los que se oponen a la decisión tomada por Rouco, es ir en contra de la doctrina del Vaticano y arremeter como siempre hacen ,contra la iglesia católica.

2 comentarios:

Antonio dijo...

querida amiga: tan joven y ya tan corrompida. Mira chica: de la Iglesia por lo que veo tu no tienes ni idea. Cuan do conozcas bien el tema habla. Siendo periodista en formación deberías saberlo. Desde luego con periodistas como tú la cosa va lista. Pero vamos, la culpa no la tienes tú, no te preocupes. El que se cría políticamente bajo las faldas de un partido como el PP o similares, acaba así. pobre chiquilla, mas suerte la próxima vez.

mariaunpajote dijo...

antonio, tu "si parece que sepas", "dando razones y todo". la iglesisa tiene una jerarquia que estipula unas reglas, y los "trabajadores inferiores" deben atenerse o renunciar si no les gusta. lo de los vaqueros y tomar pan para comulgar no veo yo que acerque a la gente, la gente no viene a ver a los curas si no a dios. te parece si aora dibujamos a dios como una mujer en bolas, alo mejor se pasan los degenerados ... patetico... y ver a la calaña progre-atea apoyando dichos acontecimientos es una muestra mas de la sin razon de sus vidas, contradiciones en todo momento.